Protocolos Covid

Protocolos Covid-19

Tomamos todos los resguardos para que tengas la mejor experiencia

1.Protocolos definidos

Hemos definido un conjunto de procedimientos , tanto como de bienvenida, operación y trabajo para asegurarnos que estés seguro cuando viajes con nosotros.

2.Toma de Temperatura

Antes de iniciar tu viaje , le tomaremos la temperatura a todos los integrantes del tour. Nosotros trabajamos con grupos privados, por lo que no tendrás que entrar en contacto con otras personas distintas a tu grupo.

3. Protección personal

Contamos con dispensadores de alcohol gel en puntos especificos  de nuestras instalaciones así como nuestros vehículos para que puedas limpiar tus manos con frecuencia.

Nuestros guías se limpiarán las manos cada 30 minutos y realizaremos limpieza y desinfección de nuestros equipos y espacios antes y después de cada tour.

4.Distanciamiento Social

Hemos adherido a las cuotas máximas de atención de público que establece la autoridad sanitaria. Adicionalmente nuestro servicio es altamente personalizado por lo que tendrás privacidad junto a tu grupo.

La mayoría de nuestros servicios se realizan en ambientes abiertos y nos preocupamos de la ventilación y distancia correspondiente toda vez que estemos bajo techo o en espacios reducidos.

Siempre Recuerda!

El uso de mascarilla es obligatorio en todos los espacios comunes. También recuerda lavarte las manos con frecuencia!

Translate »