Agencia de Turismo

Fotografía Tomada por una de nuestras turistas

Somos Expertos en Tours Privados

Un viaje pensado a tu medida

SOL DEL DESIERTO es una empresa de turismo que se diferencia por la atención personalizada a sus clientes. Además tenemos un compromiso con el medio ambiente y procuramos  conservar y proteger los maravillosos  recursos naturales y patrimoniales de la Provincia del Loa.

TURISMO SUSTENTABLE.  La inclusión de la comunidad local -especialmente la comunidad atacameña-  en algunos programas, permite apoyarlos con ingresos adicionales y generar un intercambio cultural con los visitantes.

LA INNOVACIÓN  es nuestro capital. Por eso hemos diseñado rutas por el Alto el Loa, actualmente muy poco explotado y que posee espectaculares atractivos naturales y culturales.  También somos pioneros en desarrollar programas de turismo astronómico y arqueoastronómico en la zona ya que tenemos la ventaja de poseer uno de los mejores cielos del mundo para la observación.

LA PERSEVERANCIA nos permitió conseguir un financiamiento Línea 1 de CORFO y otro de SERCOTEC para que especialistas nos apoyen en el desarrollo de un plan de negocios ambicioso y de largo alcance. En el año 2008 hemos sido reconocidos con el premio Pyme  categoría bronce

Además, participamos activamente en la mesa de turismo de Calama, motivando el apoyo de los organismos del estado, las municipalidades y la comunidad local para desarrollar la actividad turística en Alto el Loa y San Pedro de Atacama.

Te llevamos a los lugares más hermosos del Desierto de Atacama

Un viaje pensado a tu medida

Translate »